333portada

333

Estudios Sonido R-5 de Oricáin (Navarra) y producido por Kolibrí Díaz (Marea)

A la venta el 3 de junio de 2016 y Editado por Rock Estatal Records, 333 se convierte en la cuarta entrega de Luter. El disco vuelve a ser grabado en los Estudios Sonido R-5 de Oricáin (Navarra) bajo la producción de Kolibrí Díaz de nuevo. 333 es un alegato para cambiar el mundo. Un elogio al rock de la década de los setenta sin perder la frescura y la novedad, junto con el sello indiscutible de Luter.

Diez cortes intimistas que nos hacen recorrer un momento histórico en el que prima la degustación frente a la velocidad. Nos recrea un espacio en donde uno puede sumergirse en lo más profundo del ser. El tres es la suma de el uno y el dos. Así cada uno de ellos representa el principio, el fin y el renacimiento. Un disco arriesgado pero con enjundia. Que ya desde su primer single La orquesta de la libertad ha conquistado los oídos de muchos seguidores que hacen cada una de las canciones de Luter como suyas.

El propio Luter nos lo presenta así: “Cada canción en sí misma es un mundo. Y cada momento que marca nuestra vida está lleno de misterio. Así el uno crea al dos, y el dos crea al tres como fin, pero también como principio. Después el amor lo envuelve todo haciendo que el tiempo, la soledad y la política sean un simple decorado.Este es el contenido de cada uno de los cortes de 333. Esto y una búsqueda interior llena de rutinas en las que los pequeños gestos sirven como refugio de ansiedades. También asoma la suerte activando o apagando las elecciones de cada uno. Y el deseo de compartir a través de un recorrido por el interior de uno mismo. 333 es un mundo imaginario de realidades paralelas. Una declaración de principios en este momento histórico tan contradictorio. La imaginación contra la superficialidad. Quizá un Prometeo que quiere amar y partir hacia la belleza.

O un Zaratustra que baja de la montaña para decirnos: ¡Se acabó la tontería!”.

SPOTIFY

I-TUNES